jueves, 10 de marzo de 2011

AZ AMERICA DEL ECUADOR (DISTRIBUIDOR AUTORIZADO)


AZ AMERICA DEL ECUADOR

Somos la empresa representante de la mejor marca de receptores digitales FTA del mundo, y te traemos el producto con garantía y al mejor precio.
Nuestras ventas son al por mayor y menor y con gusto te atenderemos las 24 hrs. con nuestro respaldo técnico y de negociación.
Con la garantía de la mejor importadora de tecnología en el Ecuador HR. Imports



Somos distribuidores directos de la mejor fábrica de FTA a nivel mundial, nuestros precios son los mejores del mercado y te brindamos el respaldo y garantía técnica profesional.
Contáctanos: Telf.:330 22 85 Cel: 09 9 22 00 59 09 9 17 53 45
Dirección: Homero Salas Oe 5 – 161 y Carlos Cabezas
 Sector Aeropuerto (Quito – Ecuador)
Mail para consultas y ventas directas: mhidalgo2006@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Saludos.

    Necesito saber el precio del LNDB que tiene doble
    y quiero un Satellite Finder que esta de promocion gracias Atte.

    Jorge Grefa
    CLIENTE DE SUCUMBIOS

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tarde me gustaria saber si hay dongles para los decodificadores azamerica s806-808-812 y que precio tiene y si puede comunicarme si hay actualizaciones para los decos que tienen doble antena mi correo es tayacama@yahoo.es esperando me sepa comprender para yo poder saluciones a los cliente que yo vendi decos de la marca mencionada y gracias por su valiosa información. y también que precio tiene los decos s925 mini.

    ResponderEliminar
  3. por favor necesito ayuda estaba actualizando mi decodificador s812 por usb cuando la energía eléctrica se fue y ahora no aparace nada en la pantalla esta negro y en el deco solo aparece AZH y no se puede prender ni apagar por favor díganme como puedo solucionar el problema

    ResponderEliminar
  4. ESTIMAD@s UNA BUENA NOCHE TENGO UN DECO 8-12 CON SALIDA HDMI EN LOS CANALES AL CAMBIAR SALE ENCRIPTADO Y NO SE PUEDE VER, YA LE ACTUALICE AL DECO VIA USB Y NADA NO SE QUE SE LE PUEDE HACER O QUE APLICACION CARGARLE

    ResponderEliminar
  5. estimados señores
    Podrian por favor indicarme si tiene en stock el azamerica925 mini, Y cual es el costo
    gracias

    ResponderEliminar
  6. amigo buenos dias com comprar azamerica s2010 y champions

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, el deco azamerica s2010 que precio esta, y si está funcionando sin pago mensual gracias por la respuesta

    ResponderEliminar